//Nuevo Talento De La Musica Urbana-Ceky Viciny-Apuesta Al Exito

Nuevo Talento De La Musica Urbana-Ceky Viciny-Apuesta Al Exito

Descarga Mp3 Aqui ►►►

Ceky Viciny, el artistas con uno de los mejor repertorio disco gráfico en el mercado,nacional e internacional,este nace como artista en el 2005/
joven talento se a encaminado en el gusto popular con varias canciones con un tremendo repertorio mezclando su voz y un show inconfundible en tarima que pocos artistas pueden superarlo. en sus inicios compuso canciones como el Bonitillo y tamo en Alta. su canción cuspide el sonido del 15 que lo catapulto al estrellato en el pais. logrando empatía con el publico joven.

La compañía MIGUELITO AGUILA. acaba de firmar a Ceky para representar como BOOKING en los Estados Unidos, armando varias gira a principio de marzo, el señor Miguel Vizcaíno nos informo que el cantante y escritor urbano tiene una gran masa de publico esperando en todos los estados unidos por el tremendo repertorio y su puesta en tarima donde se comenta que tiene uno de los show mas fuerte en el genero y es suma mente interesante. el joven urbano tendra una de las gira de mayor éxitos en el habla hispana en usa expreso el señor Vizcaíno.

DANNY PRODUCCION por su lado dice que el artista ceky viciny rompera parámetros de eventos en la unión EUROPEA porque tiene un repertorio muy amplío y un show fenomenal al artista ceky viciny se le espera con fervor a mediado de febrero con un show nunca visto en la musica urbana una combinación de luces bailes y sonido en el genero urbano.

Ceky agradeció a estas tres grandes empresa por creer en su talento. y expreso que se espera, grandes expectativas a nivel mundial para posicionarse como como uno de los mas grades artistas de el genero.

Ceky tambien nos expreso que su compañía Furia Musical acaba de firmar con la compañía LA CHERCHA PRODUCCION de Argentina que lo estarán trabajando una PROXIMA GIRA en las ciudades de Argentina Chile Venezuela Panama Colombia México, entre otros.el artista nos comento que representa una nueva era en la musica de la juventud.

Share This: