//Kristen Stewart: “Soy súper gay, Mr. Trump”

Kristen Stewart: “Soy súper gay, Mr. Trump”

© Proporcionado por Zeleb.es Kristen Steart: Soy súper gay, tíoKristen Steart: Soy súper gay, tío

Soy súper gay, tío”. Más claro, agua (que podría haber añadido a su frase Kristen Stewart). Resulta que se encontraba la que fuera Bella en Crepúsculo ejerciendo de presentadora en el último programa de Saturday Night Live y allí se producía la declaración. Algo que ya muchos sabían y que, con un claro destinatario (escuche, Mr. Trump) contaba con el aplauso de gran parte de los espectadores y de los opinadores de las redes sociales.

“El presidente no es, precisamente, un gran fan mío, pero eso está muy bien”, decía la actriz cuando la cámara encendía el pilotito rojo y los estadounidenses escuchaban sus palabras. “Donald, si no te gustaba entonces, probablemente no te guste ahora: porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy gay, tío”.

El porqué de estas palabras encontraban su motivo en hace unos meses. Ya habló Kristen sobre lo ocurrido (“Trump se llegó a obsesionar conmigo”, dijo hace un tiempo la propia actriz) y contando lo ocurrido ante el público del famoso programa de televisión. “Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente me está viendo y creo que esto no le va a gustar mucho”.

“Hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob (Robert Pattinson). Él y yo rompimos y luego volvimos y, por algún motivo, eso hizo que Trump se volviese loco”.

“Trump estaba enamorado de mi novio”

Palabras, las de la actriz, que incluían un mensaje final (el de “soy súper gay”) además de un mensajito directo para el nuevo presidente de Estados Unidos. “Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente, creo que estaba enamorado de mi novio”.

Rápidamente, el mensaje se ha convertido en un grito de libertad para todos aquellos que apoyan una mayor visibilidad del colectivo LGTBI, siendo Kristen su nueva abanderada.

Porque no es cómo lo ha dicho ni el porqué, sino cuándo. Un momento en el que las libertades, para muchos, se ven cortadas tras la llegada de un nuevo presidente que ha enfadado a muchos (y a muchas, he aquí sus nombres y sus protestas) y que ahora encuentra en Kristen a su enemigo número uno.

Share This: