//Hija de Kurt Cobain debuta como modelo del diseñador Marc Jacobs

Hija de Kurt Cobain debuta como modelo del diseñador Marc Jacobs

Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love, acaba de debutar en el mundo del modelaje.

La joven de 24 años participó de la colección primavera – verano de su amigo, el diseñador Marc Jacobs quien publicó en Instagram la imagen y una reseña de cómo se conocieron.

“La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas”, escribió Jacobs.

La madre de Frances, Courtney fue parte de la colección “Grunge” de Jacobs en 1992, la que lanzó al estrellato a la marca, por lo que ahora trabajar con la pequeña del clan revitaliza la tendencia

Share This: