Hija de Kurt Cobain debuta como modelo del diseñador Marc Jacobs

Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love, acaba de debutar en el mundo del modelaje.

La joven de 24 años participó de la colección primavera – verano de su amigo, el diseñador Marc Jacobs quien publicó en Instagram la imagen y una reseña de cómo se conocieron.

“La primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas”, escribió Jacobs.

La madre de Frances, Courtney fue parte de la colección “Grunge” de Jacobs en 1992, la que lanzó al estrellato a la marca, por lo que ahora trabajar con la pequeña del clan revitaliza la tendencia

Share This:

Leave a Reply