//Gabriela Spanic ¡vuelve a ser ‘La Usurpadora’!

Gabriela Spanic ¡vuelve a ser ‘La Usurpadora’!

A 19 años del estreno de la telenovela La Usurpadora, la actriz venezolana Gabriela Spanic sorprendió al aparecer en redes sociales con el mismo look que usaba cuando interpretaba a las gemelas ‘Paulina’ y ‘Paola’.
En un video difundido a través de su cuenta de Instagram, la actriz envía saludos a sus fans y luce exactamente igual que como la recordamos en dicha telenovela, que fue una de las más exitosas de su carrera. ¡Ni parece que hayan pasado 19 años!

La Usurpadora se estrenó el 9 de febrero de 1998. Este melodrama, producido por Salvador Mejía, contaba la historia de ‘Paola Montaner de Bracho’ (Spanic), quien estaba casada con ‘Carlos Daniel Bracho’, interpretado por Fernando Colunga. Ambos vivían con sus dos hijos, rodeados de lujos, pero ella quería abandonarlo todo para divertirse con sus amantes. 
En un viaje a la playa, ‘Paola’ se encuentra con ‘Paulina Martínez’ (Spanic), una joven idéntica a ella pero muy humilde. La gemela rica le propone a su hermana que la suplante para que ella pueda despreocuparse de su familia y volver a su vida de libertinaje.
En esta telenovela también actuaron Arturo PenicheChantal Andere y Dominika Paleta, por mencionar sólo a parte del elenco de este melodrama que tuvo un gran éxito y sigue siendo muy recordado. 

Share This: