//FLORINDA MEZA VENTILA INFIDELIDADES DE ‘CHESPIRITO’

FLORINDA MEZA VENTILA INFIDELIDADES DE ‘CHESPIRITO’

FLORINDA ASEGURA QUE LO REGAÑABA POR SER OJO ALEGRE

LA ACTRIZ FLORINDA MEZA SEÑALÓ QUE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS “CHESPIRITO” LE FUE INFIEL A SU PRIMERA ESPOSA EN REITERADAS OCASIONES En esta ocasión Florinda Meza habló sin tapujos, pero no precisamente de ella, sino de su fallecido esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, pues le sacó algunos trapitos al sol.

En entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, Florinda Meza ventiló algunas infidelidades de “Chespirito”, las cuales se dieron cuando él estuvo casado con su primera esposa.

Florinda Meza comentó que en una gira ”Chespirito” intentó usar sus dotes de galán, pues la intentó seducir asegurando estaba distanciado de su esposa.

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, relató Florinda Meza.

Asimismo, Florinda Meza platicó en diversas ocasiones lo regañó por ser infiel, e incluso contó una anéctoda que vivieron en sudamérica.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camaera arreglándose, abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera, siquiera selecciona’ y ¿sabes qué me contestó? ‘ay es que lo pidió como favor’”, dijo Florinda Meza. Por último, Florinda Meza de 67 años compartió que nunca ha estado de acuerdo en la doble vida que llevan muchos hombres de tener familia y amantes, pues nunca hubiera accedido a algo así con “Chespirito”.

“Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, de tantas otras, que yo quería ser ‘la mujer’”, finalizó.

Share This: