//¿Conoces al hermano fisicoculturista de Ricky Martin?

¿Conoces al hermano fisicoculturista de Ricky Martin?

Eric Martin es el hermano menor del astro boricua. A decir verdad, es el medio hermano, ya que solo comparten a su padre, Enrique Martín Negroni. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, confesó el musculoso puertorriqueño en una entrevista.
ERIC MARTÍN: ASÍ ES EL SEXY HERMANO DE RICKY MARTIN
Por si las imágenes no hablaran por sí mismas, vale aclarar que Eric se dedica al fisicoculturismo, razón por la cual, es también el entrenador personal de su hermano, y por lo tanto, el artífice del mundialmente deseado cuerpo de Ricky Martin (Así mantiene su figura Anna Kaiser, la entrenadora de las famosas).
Hay que informarle a la platea femenina, que el corazón de este fibroso latino ya tiene dueña. Se trata de Yarina Rodríguez, una joven también dedicada al fisicoculturismo (9 tips de la entrenadora de Selena Gomez para mantener su cuerpazo).

 

El deportista, que reside en su tierra natal, Puerto Rico, es también dueño de una línea de ropa deportiva, lanzada en 2013, que lleva el nombre de Eric Martin Fashion Fitness.  Si bien este joven es hermano de uno de los artistas más talentosos y uno de los hombres más sexies del planeta, él nunca se ha colgado de la fama de Ricky, y por el contrario, ha obtenido su propio éxito dentro de su rubro. Vale destacar que, entre sus logros deportivos, Eric recibió el título de Mister Puerto Rico, en 2013.  ¿Qué opinas del hermanito oculto de Ricky? ¡Parece que el boricua sí que es una caja de sorpresas! (Afirman que Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en Acapulco)

Share This: